Bizcocho borracho con nata y nuestra mermelada de fresas artesanal, terminada con fresas naturales y decorada con cubitos de almendra tostada.
Detalles de la tarta
¡Pídela personalizada!
¡Pregúntanos sobre tus intolerancias!
NO se incluye
Entrega a domicilio (infórmate sobre este extra).
Decoraciones y personalizaciones (pregúntanos).
Solo quien ame lo delicioso y dulce apreciará el espectacular y único sabor de nuestra tarta de fresa, una de nuestras fondo de armario, que nunca falta en ninguna de las dulcerías de López Echeto ya sea en el sur de Tenerife, en el norte o en la zona de Santa Cruz y La Laguna.
El bizcocho borracho soporta una capa de nata a la que le añadimos nuestra mermelada de fresa artesanal y es rematada con fresas naturales y rodeada por crocante de almendra. Desde el primer mordisco la fresa estará presente en tu paladar porque ha sido el ingrediente natural básico para elaborar esta exquisitez.
La decoración de la tarta es un placer a los ojos e invita a partir una buena porción y acompañarla, por qué no, con un buen vino dulce de malvasía. Pero igualmente la puedes acompañar con una bebida caliente, un refresco o una sidra.
En resumen, es una tarta exquisita, delicada, para sibaritas (y para tod@s). Es bonita a la vista, alegra tu mesa y alegra las expectativas que las personas invitadas a tu mesa van a tener sobre su sabor porque sobre todo, alegra los paladares.