¡ENCARGA TU TARTA PERSONALIZADA!

UTILIZA ESTE FORMULARIO PARA DESCRIBIR LA TARTA PERSONALIZADA, ESPECIAL Y ÚNICA, QUE NECESITAS Y TE RESPONDEREMOS TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE CON TODO LO QUE NECESITAS SABER.

    ¡Detalla aquí tus datos de contacto!


     

     

    ¡Detalla aquí cuando recoges la tarta!



    Domingos hasta 14:30.


     

     

    ¡Detalla aquí la tarta que quieres!


     

     

     

     


    En cualquier caso la oblea necesita un mínimo de merengue para pegarla a la tarta.

     


    Solo colores pastel.

     

     

     


    Para esta opción debe enviar una foto del modelo.

     

     

     

     

     

    ¡Adjunte imágenes para ayudarnos a crear su tarta!


     

     

     

    Acepta política de privacidad, cookies y aviso legal.

     

    Condiciones de pedido online:

    Por favor, ten en cuenta que por razones organizativas el tiempo mínimo de entrega de un pedido puede variar. Los detalles serán confirmados vía correo electrónico.

    Para pedidos en menos de 72 horas contactar con nuestro personal en el punto de venta deseado (las direcciones y teléfonos las encontrará en nuestra página de contacto).

    Los domingos solo se recogerán tartas hasta las 14:30 horas como máximo.

    Si la tarta es especial por intolerancias alimenticias, especifíquelo claramente en el campo alergias.

    Si la tarta lleva algo escrito o si quiere una oblea con una temática concreta indíquelo claramente en destinados a tal fin.

    Si quiere incluir una imagen en la oblea, por favor use el campo «Seleccionar archivo» para subir archivo JPG, JPEG o PNG (solo estos formatos) de hasta un máximo de 2 Megas de tamaño.

    También es importante que si puede adjunte una imagen de algún ejemplo de la tarta especial y personalizada que desea.

    Recuerde que debe aceptar nuestra política de privacidad, información legal y condiciones de uso de esta web para poder enviar el formulario.

    Una vez que pulse el botón «Enviar solicitud de tarta» le aparecerá un mensaje, justo debajo, confirmando el envío y recibirá una copia en el correo electrónico especificado, si este se introdujo correctamente.

    1941 .

     

    El año que la Pastelería López Echeto abre sus puertas en la Calle San Antonio, en La Laguna, actual ubicación de nuestro obrador y fábrica, además de tienda.

    24 H

     

    El tiempo que está disponible este formulario para que lo rellenes con tranquilidad y definas con dulzura qué es exactamente lo que necesitas para que tu momento especial sea único.

    +60 RECETAS

     

    Las posibilidades para crear tu tarta única y especial se extienden por más de 60 recetas tradicionales e innovadoras, creadas artesanalmente y decoradas con el mayor esmero y mimo.

    59 PERSONAS

     

    Dispuestas a dar lo mejor de sí mism@s para que ese momento único y especial quede imborrablemente asociado al sabor de la tarta que tienes en mente.

    CONTÁCTANOS

    ¿Dónde se hace la tarta?

    El obrador es la fábrica artesanal donde hacemos las tartas y dulces. No es una fábrica al uso ya que no hay maquinarias complejas ni automatización y todo el proceso de realización es a través de técnicas tradicionales.

    Dirección:

    San Antonio, 14

    Ciudad:

    La Laguna

    eMail:

    encargos@...

    Teléfono:

    922 250 629

    También en tiendas

    Puedes encargar tu tarta en cualquiera de nuestras pastelerías o directamente en nuestro obrador (fábrica) de la calle San Antonio en La Laguna.

    ¿Qué te vamos a preguntar?

    Lo primero tu preferencia para la base y el sabor, lo segundo si quieres añadir algún extra a la tarta como un relleno, lo tercero la decoración que quieres y lo cuarto y más importante, para cuántas personas deseas la tarta.

    Tematizar tu tarta

    Además podemos tematizar la tarta con el diseño que estás pensando. Para ello tendrás que describir bien a nuestr@s artesan@s cuál es el tema de tu elección y cómo quieres que se exprese a través de la tarta.

    ¿Sueñas con la tarta de boda o cumpleaños perfecta?