Imagina que tienes que organizar un evento. Un bautizo, una boda, un cumpleaños o una jubilación, o incluso la apertura de tu nuevo negocio de bicis o el aniversario de tu empresa de reformas. Tienes todo pensado, pero te falta un detalle para que quede perfecto, ¿qué podría ser? Te damos la solución: ¡Galletas personalizadas! Aquí te dejamos información y algunas ideas.
Y es que aunque fuera para un evento pequeño y familiar, las galletas personalizadas aportan un toque diferente a la fiesta, hace que sea más especial y memorable. Tanto a niños como a los más mayores les encantarán nuestras galletas y su receta, así que no podrás fallar con ellas. Te aseguramos que pedirán más.
Nuestras galletas de López Echeto llevan nuestra receta clásica de galletas de mantequilla. Son artesanales, como todos nuestros productos, por lo que te aseguramos que les ponemos mucho cariño y una atención al detalle propia de nosotros. Además, ya que son personalizadas para el cliente, se hacen todas bajo encargo; por lo que también podemos ofrecerte unas galletas con la mayor frescura y sabor posibles. ¡Y qué sabor! Aunque sean unas pastas de elaboración muy sencilla, al usar ingredientes de primera calidad en todas nuestras elaboraciones, garantizamos un sabor y una textura deliciosa e inigualable.
En cuanto a la personalización, ¡las posibilidades son infinitas! Disponemos de muchísimos moldes, por lo que hasta la forma la puedes elegir. Circulares, cuadradas, en forma de corazón, de osito o incluso de ropita de bebé. Estos son solo unos ejemplos, pero si te interesan más formas por supuesto podremos decirte más cuando te pongas en contacto con nosotros. Y esa es otra ventaja de pedir galletas personalizadas con López Echeto: el asesoramiento. Por ejemplo, si quieres escribir algo especial en ellas como un nombre, podríamos recomendarte las galletas circulares u ovaladas, ya que tienen más espacio para la escritura y son más legibles. Otra cosa con la que te podemos ayudar es a elegir un acabado para la galleta, ya que las podemos decorar de varias formas distintas. Podemos hacerlas poniéndoles una oblea personalizada, o con un dibujo hecho por nosotros, que puedes dejarnos tú mismo o lo podemos diseñar aquí.
Aparte de quedar bien en tu mesa con el resto de aperitivos y dulces, ¡también puedes darlas como regalo! Algo muy común es darlas a los invitados en una bolsita transparente, y si te sobran, tienen la presentación perfecta para dársela a alguien que no pudo asistir. Hay quien dice que le da pena comerse las galletas de lo bonitas que son, por lo que al darlas como regalo, hay gente que las guarda con su bolsita para recordar el evento en el futuro.¡Quedarás muy bien como anfitrión regalando estos detalles únicos y originales a los invitados!
Te dejamos algunos ejemplos que podrías utilizar: Para la primera comunión de una niña, unas galletas en forma de cruz decoradas con su nombre en el medio, y otras en forma de vestido decoradas en blanco con flores o detalles parecidos a su vestido. Para celebrar la apertura o el aniversario de una empresa, unas galletas ovaladas o rectangulares (según convenga) con una oblea del logo de la compañía, y otras redondas con la fecha de creación de la empresa. Y para un bautizo o baby shower, la verdad es que tenemos tantos moldes que podrías hacer un mix de todos ellos! Como unos de biberón de carrito de bebé, baberos… y cómo no, unas en forma de corazón con el nombre del bebé. Si necesitas inspirarte con más ideas, puedes echarle un vistazo a nuestro Facebook o Instagram donde encontrarás más ideas especiales.
Como puedes ver, nuestras galletas personalizadas son muy versátiles para todos tus eventos, desde la inauguración de despachos de abogados hasta cumpleaños, desde comuniones hasta exposiciones artísticas de óleos o acuarelas. ¡En cualquier sitio añaden un plus! Además siendo tan sencillas, acompañarán muy bien al resto de productos que sirvas en tu mesa, y aportará un color y mimo al detalle propio de un gran anfitrión.
Calle San Antonio, 14
38201 La Laguna
(Obrador y tienda)
+34 922 250 629
¡Estamos en redes!