Olvídate de las cenas románticas a la luz de las velas, este San Valentín 2024 se trata del drunch, la nueva tendencia de moda que combina lo mejor de la merienda y la cena en una experiencia culinaria única y divertida.
Pero, ¿de qué estamos hablando? ¿Y, es mejor que el brunch? Te lo contamos.
El drunch es una fusión entre la merienda y la cena, que se caracteriza por ofrecer una variedad de platos ligeros y sabrosos, ideales para compartir en pareja o con amigos. Se suele disfrutar durante las últimas horas de la tarde o las primeras de la noche, creando un ambiente informal y distendido perfecto para celebrar el amor de una manera diferente.
Este año 2024 nos cae San Valentín un miércoles, día laborable. Y aunque creemos que no hay mejor momento para tener una pausa y un descanso para compartir, no será festivo. ¡Oooh!
Así que si no puedes disfrutar un brunch, te vamos a proponer algo muy especial, un drunch de San Valentín.
Porque:
Ideas para un Drunch de San Valentín inolvidable:
El drunch es la opción perfecta para quienes buscan celebrar San Valentín de una manera diferente, original y divertida.
Es una oportunidad para disfrutar de una experiencia culinaria única en un ambiente informal y relajado, rodeado de la persona que más quieres (o de las personas que más quieres, que también vale).
Consejos adicionales:
¡Este San Valentín, atrévete a probar el drunch y vive una experiencia inolvidable!
Garantía López Echeto. 😉
Calle San Antonio, 14
38201 La Laguna
(Obrador y tienda)
+34 922 250 629
¡Estamos en redes!