Bizcocho borracho con cremoso de yogur natural, crema de almendra y toque de yema, terminada en yogur y decorada con reja de chocolate negro.
Detalles de la tarta
¡Pídela personalizada!
¡Pregúntanos sobre tus intolerancias!
NO se incluye
Entrega a domicilio (infórmate sobre este extra).
Decoraciones y personalizaciones (pregúntanos).
La tarta de yogur de López Echeto es una tarta elaborada con una base de bizcocho borracho. El bizcocho borracho es un bizcocho que se humedece con un almíbar a base de vino dulce, azúcar y especias. Este proceso le da al bizcocho un sabor intenso y un aroma único.
Sobre la base de bizcocho borracho se coloca una capa de yogur natural. El yogur natural es un producto lácteo fermentado que tiene un sabor suave y cremoso. En la tarta de yogur de López Echeto, el yogur natural se mezcla con un poco de azúcar para darle un toque de dulzor.
Por último, la tarta se decora con una fina capa de crema de almendra. La crema de almendra es una crema elaborada con almendras molidas, azúcar y huevos. Esta crema le da a la tarta un toque de sabor único.
La tarta de yogur de López Echeto es una experiencia única que no olvidarás. Su sabor y su textura te transportarán a un paraíso. ¡Es una de nuestras tops y está entre las más pedidas por nuestros clientes!
La combinación de la base crujiente del bizcocho borracho, la textura suave y cremosa del yogur natural y el toque de sabor de la crema de almendra crea una experiencia gustativa única.